CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 15 de marzo de 2009

Un regalo!



Hola!!
Me llamo Shana , del blog Fantasia .
Este blog lo hice especialmente para mi "hermanita" de corazón Sara,pero en este blog se llamará Bloon.
Ella es una chica especial,genial,cariñosa,generosa,alegre...
No existen palabras para describirla...

Ella me comentó hace unos días q quería hacerse un blog y...aquí estoy yo para dárselo!!
Mañana mismo le daré este pequeño "regalo" y ella podrá actualizar!!

Mi dedicatoria para ella:

Bloon,eres un ángel,un ángel cuyas alas no estás formadas aun,un ángel que tiene miedo de volar.
Un ángel bellícimo que se merece lo mejor del mundo y q se merece cumplir sus sueños.
Un al gel con una mente y una imaginación inmensa y bella,una mente que se merece ser princesa.
Una amiga de las q quedan pocas,una amiga q se merece todo el apollo q le pueda dar.

Si alguien te hace daño y te caes,levántate.
Si alguien te insulta o no te acepta,no mires atrás pq no vale la pena.
Si alguien te hace llorar,recuerda que no se merece tus lágrimas.
Si alguien te mira a los ojos y se da cuenta de lo q tiene delante,ámale hasta la muerte.

Por que tu te mereces toda la felicidad del mundo y más,pq tu,querida hermanita,eres una de las mejores personas que conozco y espero que no cambies nunca pq vales mucho.

Lo demás que siento por ti no se puede explicar,solo he puesto una mínima parte de lo q siento y de lo tanto que te admiro.

Te Quiere Mucho,tu hermanita :Shana

0 comentarios: