CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 14 de julio de 2009

EscuSa y verAnO+AmiStad+FoToss...¡¡¡***


Olaa he tardado muxo en escribir pro esta vez tengo escusa...bueno como vereis tiene q ver con el verano...
Bueno vale, me fui pa el sur y alli no podia entrar en internet porq fui pa alla pa tar con mi prima y a ella le hubiese molestado muxo q la dejara por el ordenodor(ya me entendeis...)y no keria q GRIMALDY(ya sabeis la puta de moda)se enterara de mis problemas...pro sabeis ia me da = por mi ella esta muerta y enterrada pa mi...¡¡¡***

Bueno el segundo tema es la amistad:

Tranquilas no os voy a contar un rollo cursi ni naa,solo os voy a contar como la amistad ha sido mu importante pa mi estos dias o meses da =y como algunas personas han pasado a smu importantes pa mi...


Bueno esas personas son: Hidding Princess,Aelita,Thaty,Palomitha,Shana(aunque ella lo ha echo siempre)etc...ustedes siempre q podeis me ayudais,me dais stro consejo,me subis la moral cuando la he tenido mu baja(cosa q ya no gracias a vosotras),me habeis dado vuestra amistad(aunque no la mereciera)y me habeis defendido cuando tuve los problemas con siertas personas...Siempre stais ahi cuando os nesecito,visitais mi blog aunque sea una mierda...y os agradesco muxo.GRACIAS¡¡¡muxisimas gracias por tooo¡¡¡Esa amistad q me dais es la zon de q yo siga viva,de q tenga ganas de levantarme cada mañana,de q tenga fueza pa superar mis problemas y q yo piense q puedo ser feliz porq se q hay gente a la q le importo y me defiende y aconseje y amigas a las q contar mis problemas...Son esas cosas q me ofreceis(no materiales sino de corazon)q me dais q hacen q tenga una sonrisa en la boca en vez de lagrimas el los ojos...y por eso os doy las gracias...Gracias por toa vuestra amistad...¡¡¡***

Bueno os kiero dar las gracias a ustedes y a GRIMALDY por q gracias a descubri q tengo amigas q me defienden y me apoyan(no del modo de"amigas presentadas por ella" sino del modo"jodete tengo unas amigas q me defienden cuando tu te pasas de exprimir tu diminuto cerebro")asiq gracias...¡¡¡***


Bueno ahora os dejo las fotos ,seguramente severan mal pro da =:






Bueno estas son las fotos son pocas pro me gustan y bueno...ante de dar por terminada mi entrada kiero deciros q la foto q tengo de inicio de entrada, me la hiso shana y le doy las gracias porq me gusta muxo...
Pos bueno hasta otra...
Besos Bloom...¡¡¡***

3 comentarios:

The Hidding Princess* dijo...

UEEEE!!! NO HAY D K!!! y sobre lo de defenderte contra Grimaldy, NO HAY DE QUee!! es decir, es un total placer.. jajaja ¬¬
y K SE TE META ESTO EN LA CAABEZA:
Te lo mereces todo!!! (excepto lo malo XD) y tu blog no es una MIERDA! me gusta muxoo y ademas, hablas sobre tu vida... yo hago lo mismo, entonces mi blog tambien es una mierda?? (espero k no XD)
y el de Thaty?
y el de Shana?
y el de Aelita? NOOO
pues el tuyo tampoco, OK? ;)
y no te debe importar nada de lo k te diga grimaldy... Pork escucharla seria escuchar a una ---- que usa comentarios "en son de paz" para presumir de Papa... ¬¬ (para saber de que hablo, mira los comentarios de grimaldy k me dejo en la entrada k se llama "Nuevo plan: conseguir su msn!")
espero k stes bienn!!! pasate!! he actualizadoo

bye bexoo bye*

thaty dijo...

jaja de nada niña ya te dije q te defenderia ^^ aunke parece q la grimaldy esta de nuevo atacando * suena la musika de tiburon * y no le hagas caso xq ella no ha tenido la oportunidad de conocer a la verdadera bloom ... y x eso es tan mm.. grimaldy o como sea q se llame .. seee.. no le hagas caso a lo q te dice .. en el fondo ella quisiera tener las amigas q tu tienes .. ^^ y tu blog no es una mierda .. es muy bueno ^^ o si no no me pasaria ¬¬' xD si me gusta tu blog es muy bonito y si alguien dice lo contrario ps .. pena pro ellos xD ... y si .. usa sus comentarios de " son de paz " para presumir del " pez gordo " de su padre ... y es SU padre osea todo el exito de su padre es por su padre no por ella ...

Palomiiithaa ♥ dijo...

de nada :) nosotras con muxo gusto te defenderemos de esa loka sicopata que no tiene nada que hacer ¬¬'.Tu blog no es ninguna mierda ... es genial :D!! sino nadie se pasaria & no estariamos nosotras aki comentandote ... tu eres una gran persona y te apoyamos en todo ... !!
cuidate!!, y recuerda: Te queremos mucho y te apoyamos!! :)

besos :X
adiooos!