CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 21 de marzo de 2009

No hay q llorar


Todos sentimos alguna vez muxas ganas de tirarnos al suelo y ponernos a llorar por cualquier cosa porq pensamos q si lloramos nos liberamos de too el sufrimiento pro con el llanto solo se consigue revivir una y otra vez ese dolor q ha quedado en el interior de nuestro corazon.



Normalmente escribo cosas sobre amor y sentimientos porq en estos momentos mi vida esta llena de esos y por desgrasia algun@s de mis amig@s tambn y quiero aunque sea trasmitirles q estoy aqui para ayudarles en lo q pueda.Y esta es la frase q les doy pa animarle:

"DEJA DE LLORAR TOY AQUI POR Y PARA TI"

Sufrir por alguien a quien quieres no es bueno por q quieras o no te vas encerrando en ti mism@ y eso no es bueno por q cuanto mas sufres mas dejas de apresiar lo bueno de la vida y de sonreir.


Mi segunda entrada va sobre el llanto y los sentimientos.Mi hermanita ahora mismo ta muy mal y le quiero volver a dedicar una entrada un poco especial como ella.
Habeses llorar es bueno porq una xica abeses se expresa asi o bien como alegria o como una inmensa tristesa.

No hay q llorar muxo porq en exeso es como el cigarro una vez q empiesas no puedes acabar.
Espero q hos haya gustado y no se enfaden por escribir cosas tristes pro sabeis q es verdad y q es lo q nesecitan algunos de ustede.Besos y hasta la próxima entrada os kiere Bloom.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad, con el llanto solo se consigue revivir el dolor & no se libera la tristeza :/ Cuidate :) Adioss!

Melissa dijo...

exacto... tienes mucha razón, por eso no me permito llorar seguido, lo hago normalmente por rabia porque simplemente no la puedo controlar.

cuidate!!

•••Kurumї! dijo...

Gracias hermanita,te quiero un montón.
Gracias por todos los ánimos que me estás dando,por oir mis llantos y estar ahi para todo.
La verdad,esq no sé lo q haría sin tí.
Un millón de gracias!!

Te quiere mucho:
Tu hermanita Shana.

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

Sara a decir veradad estoy enfadada contigo,y me da igual si tengo razon o no pero lo estoy,al menos x ahora...tu no eres nadie para llamarme y coger y decirme lo k tengo k hacer y lo k no con MI mejor amiga;k yo ya soy mayorcita y t recuerdo k fui YO kien se trago las lagrimas d ella cuando TU LE HICISTE DAÑO(y siento recordartelo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi k xfavor,ya se k soy bastante tonta y k no tngo ni una pizca d tacto,pero x favor d verdad no me vengas diciendo lo k tngo k hacer y exandome la culpa d lo k no la tengo,x k no se si t das cuenta minimamente d lo k ESTOY SUFRIENDO yo!!!!!!!!!!!!!!!!
y sabes,como se nota k al menos se me da bn ser actriz,ya k tienes razon:COMO DUELE FINGIR ESTAR BIEN!!!!!!!!!!!!
kiza me este pasando con esto pero eske me pone d los nervios k t metas donde no t llame!!!!!!!!!!!

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

y keria añadir:
(me dijiste):-ay,eske Julia t kiere DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!
y sabes,ese "demasiado" lo cogi muy bn,y me dolio pero k muxo;k pasa?!es k no me puede kerer?!?!?!?!
O:
-ay xica,es k no puedes hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya t lo he dixo,kien eres pa venir y decirme lo k tengo k hacer?!?!y no me vengas ahora con k para eso estan las amigas,x k yo no t habia pedido ningun consejo y esto es entre YO y JULIA!!

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

pues yo creo k tengo derexo a decirte lo k me dolio!!y yo no me kiero poner entre tu y ella,no kiero joder vuestra amistad,esto es entre yo y tu,xk eres tu kien no tiene derexo a decirme lo k tengo k hacer,y gracias si kerias ayudar pero le proxima vez x favor no "ayudes" tanto(a ella lo k kieras,a mi no)!!!