CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 22 de marzo de 2009

La amistad




Ya era hora de publicar algo bonito y alegre xdxd.Pues esta entrada trata sobre la amistad entre amig@s por q sin amigos tu vida no tiene ese ingrediete fresco y agradable se queda agria .



Pr suerte yo cuento con una "heranita" q me cuida y me quiere muxo y yo ella pro q pasaria si no tuvieramos una amiga?


Yo lo se, estariamos siempre mu aburridos o enganchado a algo electronico jeje.


Los amigos sonalgo muy especial te ayudn te comprenden y te escuchan y te dan consuelo.


Por eso he decido regalar y dedicar esta entrada toa la gente q cuidan a sus amigos y que son amigos por q se lo merecen.Los amigos verdaderos son aquellos q se preocupan de ti te llaman car 2 horas y estan siempre deras tuyo cuanod tes mal diciendo:


"Q TE PASA?""Q TE PASA""SI NO ME LO DICES ME ENFADO"


Y cosas por el estio jaja y diran eso me molesta por q se ponen muy plastas etc pro si no se pusieran plastas significaria q no le importamos ni lo mas minimo encanvio si son plastas y te atosigan sientes q le interesas y muxo.Bueno en verdad es verdad q habeses son un poco pesadas pro haci son los amigos y me gusta tener amigos q sean pesados por q se q me kieren.


Pues aqui acaba mi tercera entrada espero q les haya gustado y hasta la proxima BESOS Bloom.¡¡¡¡




3 comentarios:

•••Kurumї! dijo...

Gracias hermanita!!!
Te quiero un montón!!!
Y la verdad esq sin amigas plastas no habrian amigas de verdad xdxd!!!
T.K.M sister!!

Cuidate wapa!!
Shana

Aelita dijo...

es verdad,necesitas a alguien a tu lado para q t aconseje o t ayude en los momentos + dificiles.
me encnata tu blog!!
pasat x el mio xao!! XD

thaty dijo...

o.o entonces yo no tengo amigas ¬¬ bueno por q uno ando enganchada a la computadora y comentando ... pero te agradeceria de q no solamente pases por mi blog para decir q me pase y q tambien comentes algo sobre la entrada ¬¬ pero bueno ... si tengo una amiga mi mejor amiga q 100pre me aconseja y trata de hacer de todo para ponerme feliz ya q hay veces q me pongo zombie XD ... ya no se q poner XD