CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 31 de marzo de 2009

Que hago?¡¡?¿

Queria aporvechar esta entrada pa decirles q es problabe q tarde muxo en volver a escribir por ya sabeis q son "las notas"xdxd.


Esta entradad como siempre va de los sentimientos y por q quiero saber vuestra opinion sobre este tema q os cuento ahora:

Recordais a isplon el xico q me gusta pues bueno mi hermanita shana dice q yo tambn le gusto y yo cro q no ella me dio estas razones por las q cree q le gusto:

1.Q cuando (jugando)te dijeron q a cual xico de la clase le darias un beso y tu dijistes ivan el te miro con cara como sorprendido
2.Te dijo q estabas mas wapa con el pelo suelto.
3.Compartieron el paraguas(estaba lloviendo y el no tenia)
4.Te puso la mano sobre la tuya...
5.eres wapa(yo)
6.Cuando el dijo a su compañera q el proximo año no la iba a ver mas y tu le dijistes q a ti tampoco el dijo "BUENO QUIZAS NO SE SABE" eso significa algo (bueno eso dijo ella yo creo q no)

Y mas pro no me acuerdo.Y estas son las razones por las q yo digo q no:


1.Soy horrorosa osea muy fea pa el.
2.No le caigo bn
3.Soy fea
4.Soy gorda..etc
Se q no parecen muy razonables pro son mis razones por favor diganme sus opiniones me ayudarian muxo.Cuidence¡¡¡Hasta otra¡¡
Besos Bloom¡¡

4 comentarios:

Aelita dijo...

Bn soy la primera !! Bueno bloom,en la vida hay q ser positiva y Shana tambien me dice q le gusto a Cai,las razones q t da ella son muchas y muy convincentes ,seguro que le gustas. No te desanimes !! y sigue luchando x lo q quieres !!
Bexitos:
**Aelita**

Melissa dijo...

yo digo que Shana tiene razón ^^ hazle caso, no te sientas inseguras de como eres, tienes que partir pensando que eres linda, porque lo eres (no te conosco, pero lo creo xD)

cuidate!!

Anónimo dijo...

sii! hasle caso a shanaa! tiene mucha razon ... ademas no es necesario ser toda una super modelo para gustarle a un niño, aunque ellos digan lo contrario ¬¬' ... por ejemplo, yo soy horrrorosamente fea & el niño q me gusta estaba loco por mi (se le notaba muxo) pero 100pre decia q yo era fea & fingia q yo le caia mal ... besos!=) xaauu

•••Kurumї! dijo...

Blom!!
No digas eso sabes q eres wapicima!!!
Y no solo por fuera,sino tb en tu interior.
Para escribir todo lo q sueles escribir en el blog,tienes q ser una persona con bellos sentimientos y un gran corazón...por eso eres mi hermanta!!
Y por eso te quiero tanto(como amiga ¬¬)
Tia y no cambies y ya te lo dije...
LE GUSTAS!!!!

Un besazo!!
Shana