CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 28 de marzo de 2009

Mirame estoy aqui¡¡¡


Siento haber tardado tanto en escribir esq he tenido muxos problemas.Antes q naa kiero pedirle perdon a taty por no a ver comentado su entradad q sepas q te blogg me gusta muxo.


El titulo q he puesto es lo q habeses pienso o intento decir al xico q me gusta habeses pienso q no existo pa el.Pro desde q le dije q me gustaba es como...no se...como si por primera vez yo existiera pa el y eso me gusta muxo por q me habla mas me hace reir muxo y tanbien sufrir pro me encanta q me mire con sus ojos marrones...ejem bueno ya me estaba llendo por las ramas lo siento.
Bueno lo q estaba diciendo q habeses los xicos son lo mas odioso del mundo sobre too si te gusta ese xico pro no hay q desesperarse por q tarde o temprano cuando ya no temos deras de el se va a dar cuenta de lo q perdio po q nosotras como dice una cancion"SOMOS DE CORAZON" y "LOS XICOS SON DE MOLDE".Esta frase sale en la cancion de beyonce en la de "si yo fuera un xico" por si la quereis escuchar es mu bonita vale la pena.

Bueno lo ultimo q voy a decir es q no os dejeis pisotear ni q os hagan derramar una sola lagrima alguien a quien queramos set fuertes y aguantad por vosotr@ mism@s. Hasta otra entrada espero q hos haya gustado y cuidense¡¡

Besos Bloom¡¡¡

5 comentarios:

•••Kurumї! dijo...

Hola hermanita!!
Ya sabes que me encanta todo lo que escribes en tu blog,es todo muy profundo.
Gracias por todo lo que estás haciendo por mí!

Un beso fuerte!!
Tu hermanita Shana

thaty dijo...

holaaaaa!! q tal?? spero q bien y no te preocupes de nada ... y buen haber ... q bien q el chico q te gusta al fin sepa q estas vviva XD y bueno no se q scribir estoy corta de inspiracion q bueno chauu

Melissa dijo...

Que lindo!!, yo haría lo mismo, pero me muero de verguenza!!! u.u jeje En fin... Amo es canción!!! Es la que tuve pegada la semana pasada xD

cuidate!!

Anónimo dijo...

que bn que hayas tenido el valor para decirselo ... yo no lo hice x temor a ke me rechazara ¬¬' escribes muy bien ;) besoss! =)
xauuuuuz!

lenii dijo...

ufff q decirte eres tan coqeta tan extrobertia q a veces d tanto odiarte a veces t xero jejej yo no creia q erea tan poeta loco jeje sabes q te xero y aunk nos enfademos por tonterias jeje toy aqi pa lo q xeras