CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 30 de mayo de 2009

poema¡¡¡¡

Bueno hace ya tiempo q no escribo y se q mi blog no es naa bonito pro mi hermanita sigue empeñada q yo se escribir y se lo agradesco jeje.



La verdad q lo echaba de menos por q en el blog almenos alguien me escucha(o me lee xdxd ).Bueno el caso es q el viernes en mi cole tuve un taller de poesia com mi hermanita shana(q por sierto tiene un blog nievo www.abrazosrotos.blogspot.com esta guapisimo)y hice una poesia y queria ponerla en mi blog pa q ustedes me dijeran q tal a mi sinceramente me gusto porq yo nunca habia escrito uno y vueno en este me inspire en mi amor jeje q raro no¡¡ xdxd bueno mi heranita dice q esta xulo bueno ahora opinen ustedes:

Chica sin vida:


Chica q vagas por el mundo,
sin vida,sin alegria...

Tú:
Sol q guía,
vida q entregar,
beso de fuego,
corazón mio.
Mi luz...

Felicidad en una ,
Tú mi gran amor.
Sienteme...

Siente la lluvia q corre por mi rostro,
Buscando esos ojos q tanto me gustan
Busca el túnel de mi corazón y dale luz..
De la unica forma q tu, mi vida, sabes...

Bueno este era mi poema espero q os haya gustado y q me pasare por toos vuestros blog por q sinceramente estan muxo mejor q el mio...


Bueno besos

Bloo¡¡¡

3 comentarios:

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

está mono el poema :p

Tía ya no hay coro pro si kieres podeos kedar pa vernooss xD!!!

•••Kurumї! dijo...

Ya te he dicho q el poema esta prsioso,me alegro q lo subieras al blog ^^

Sigue escribiendo así ^^

Y MUCHICIMAS GRACIAS por anunciar mi nuevo blog en el tuyo,eres la mejor ^^

PD:No hace falta agradecer,pq todo lo q te digo es verdad!

Un beso^^
Shana

thaty dijo...

como q nuestros blogs estan mejores q el tuyo ?? bromeas ?? el tuyo tambien esta muy lindooo *-* y el poema esta muy lindooo ^^´y q bien q te animastes al subirlooo !! ya era hora XD esta muy lindo un poko incomprensible para mi ¬¬ ya se ya se soy una despistada XD pero aun asi me gusta las expresiones ... espero q te conectes pronto y podramos " hablar y escribir " claro q tu hablas y yo escribo XD ojalas q ya se puesda hablar aunke todavia no lo arreglo =P bye !!