CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 15 de mayo de 2009

Maldito amor....bonita amistad

Bueno en esta entrada como siempre...voy a seguir hablandoos de el(ipslon).


Se q soy un poco plasta pro me gusta q...bueno me den su comentario y me encantan vuestras palabras sois geniales en cerio.

En esta entrada voy a esponer dos temas: el primero va sobre ipslon y el segundo va dedicado a mi hermanita shana q la adoro un monton y quiero dediacarsela.

El: yo siempre digoq me enamore de el un verano q lo pasamos practicamente junto y un amigo, porq siempre q me miraba sentia unas mariposas en el estomago q no me dejaban vivir yo siempre digo q el amor vedadero se encuentra con el paso del tiempo pro del romanze se puede ir al amor verdadero no se si me entendeis por donde quiero ir.

Tambn digo q yo soy mu fea y gorda pa el; pro gracias a ustedes tambn digo q hasta la mas fea del mundo(yo) puede llegar a tener novio y eso me alegra muxo.Y os lo agradesco tambn se q algun dia tendre novio(aunque tenga 30 años minimo)pro lo tendre.Ahora mismo solo qiero a ipslon y quiero q el me quiera casi tanto como yo a el.Pro bueno pa eso quedan muxos años...


Y a segunda parte va PA SHANA¡¡¡¡En primer lugar por q me dio un premio os lo podeis creer es mi primer premio q guay toy mu emocionada.
Quiero animarla un poco porq ultimamente ha estada¡o depresiba:

"Si la vida te a mil razones pa llorar y demuestrale q tienes mil
y una razones pa reir"
Ella dice q pa perder too lo q tiene aqui y por eso le escrbo esta entrada pa q sepa:
Q aunque nos separe un mar
enorme,yo siempre
estare con
ella¡¡¡
Q es mi hermanita y q no la cambiaria por naa del mundo tkm y no cambies.
Wapa¡¡¡

Bueno espero q hos halla gustado mi mini entrada y q me pasare por vuestros blog pa leerlos y ver lo bonitos q siguen xdxdO.Ojejje

Besos Bloom¡¡¡

2 comentarios:

Aelita dijo...

Je,je hola !!!

Me a gustado muxo esta entrada,mu bonita !!
y es verdad,aunq os separe un mar enorme,...la amistad SIEMPRE sera eterna!! XD

Me en encanta tu blog !!!
y felicidades x el premio XD

chau wappa !!! X3

**Aelita**

Mary dijo...

Nahh hay q subur un poco el auto estima!!! y es verdad la BUENA mistad es ETERNA, xD la buna nu mas xD