CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 13 de mayo de 2009

Sueño...o...pesadilla?¡¡¡¡?

Bueno primero quisiara pedirles perdon y a la vez dar gracias.



Pido perdon por hber taradado tanto en escribir he estado mu liada con los estudios,castigos,conciertos...bueno muxas cosas y dar las gracias a los nuevos seguidores por q oviamente se han echo seguidores de este blog se lo agradesco muxo y por haberse pasado q era lo menos q me esperaba q hicieran(osea q no esperaba q lo visitaron)tambn por esa huellita q dejaron en mi ultima entrada.


¡GRACIAS!encerio...

Esa entrada principalmente era pa eso pro tambn queria contarles algo q no me deja dormir.(Bueno en dad son dos cosas pro una es simlemente de mi hermanita q la quiero muxo y la echare de menos siempre)


Bueno pos la cos q no me deja dormir es otra vez lo mismo isplon(pa los q no lo sepan es elxico q me gusta)cada diame doy cuenta de lo fea q soy y tambn q nunca le podre gustar y eso me jode muxo he echo lo imposible por q se diera cuenta lo q l amo el ya sabe q me gusta y bueno segun otras personas yo tambn...y bueno si le gusto¿porq no me lo dice?en vez de joderme toas las noches con el mismo sueño q no me deja descansar.

En mi sueño aparesco yo(tan horible como siempre) mirandole en clase y el me dice:
-oye bloom q haces esta tarde tengo q decirte algo.
-naa¿a q hora?:le conteste.
-A las 16:30:contesto.
-ok¿donde quedmos? (yo)
-Aqui en el cole(el)
-Ok hasta la tarde(yo)

Bueno esto q llegan las cuatro me visto y me pongo presentable y me voy a su encuentro.
Cuando llego le veo y el me saluday voy y me dice:
-Me alegra verte pense q no vendrias(el)
-¿Por q no iba a venir?
-No se,bueno dejalo...lo q te tenia q decir es...
-Dime(yo)
-Oye sabes si shana sale con alguien?(el)
-no no creo q no(mi voz sonaba unpoco triste no por q le gustara shana si no por q no le gustaba yo)
-a me alegro le voy a pedir sair(el)
-bueno me tengo q ir adios(yo)
Y me voy corriendo mientras en mi cara caen lagrimas.En el fondo lo sabia pro tenia una esperanza q no pensaba q desapaeciera tan rápido.Yo sabia q le gustaba shana pro...no se...me siento tan tonta.Yen ee momento me despierto conuna agonia y tristeza q noto como q he llorado,mi almohada esta mojada y por un instante muero por dentro....

Bueno xao no puedo escribir mas e siento tan estupida pensando en q le puedo gustar q me duele el corazon y me corren lagrimas de pensar q el amor es estupido y q yo nunca lo encontre en isplon.

Besos y hasta la proxima.

Bloom¡¡¡

4 comentarios:

thaty dijo...

comooo ?? osea no entendi bien el esta enamorado de shana o eso solo sucxede en tu sueño ?? mm.. y no digas q eres fea !! todas tenem,os nuestra gracia algun pekeño detalle q hace e los chicos nos amen y si el chico q te gusta no se da cuenta de aquel pequeño detalle es por qno vale la pena -.- pero espero q estes mejor y mas contenta !! animos up !!

Melissa dijo...

OMG pero que sueño!! te entiendo, como que andamos en las mismas u.u pero mira... en realidad lo más importante aquí es que te SIENTAS linda, creeme, solo pensar en eso y verás como tu ego y todo lo demás sube, no te digo que lo hasgas siempre, pero es que no te debes machacar con un chico que no te pela (o quien sabe, la vida siempre sorprende) por ahora... no se muy bien que decirte u.u

cuidate!!

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

ay Dios!,Tu no eres fea!!!!!!!!!!!tia eres monisima tienes una carita super dulce y ademas eres buenisima y divertida!!!!!!!!!!!!!k mal estamos d autoestima eh?!?!?!?!no t vale la pena sufrir y ademas yo Le he visto y t aseguro k tu eres + wapa(y mira k no lo digo x decir y tengo muy buen gusto!!).

no estes asi,anda!!!!!!

y tia x favor x favor x favor pasa x mi blog solo una vez para leer la poesia k le dediké a Shana(se llama"la niña perdida")!!!!!!!!

XFII n.n...

tkm
tu hermanita "segunda" xDxDxD!!!!!!!!!!!

Aelita dijo...

NO DIGAS ESO !!!!!!!!!
TU NO ERES FEA !!! (t e visto en tuenti ^^)
X cierto...cuanto tiempo hacia q no escibias !! me alegro de q ayas retomado el blog!!

Y lo del sueño...piensa q es solo un sueño,y los sueños,sueños son... (XD)

Osea,intenta no pensar mas en ello...es solo un sueño!!Yo el otro dia soñe q me atacaban unos zombies o (muñecas diablolicas) con maquillaje de payaso (y con rimel,q estaba corrido ¬¬) en el insti,venin tras de mi,de mis compañeros y d una chica parecida a ti... pero ni a ti ni ami nos an persegido ningunos zombies no ?? Son solo sueños (o en mi caso pesadillas ¬¬)

Bueno,wappa,espero q escribas pronto !! Cuidate!!

**Aelita**