CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 5 de junio de 2009

Olaa¡¡

Olaa ya q ultimamente he escrito cosas tristes he quierido escribri cosas mas alegre..
Gracias a aelita por ese premio la verdad q me a echo muxa ilusion ya tengo 2 premios ¡¡¡ record xdxd.Y gracias a toos los q me han dixo esas cosas tan bonitas en los comentarios

gracias por subirme la autoestima gracias encerio ahora me siento linda como una mierda pro linda y gracias a mi hermanita ya cada vez q me miro en el espejo en vez de no ver naa ahora veo una ica q quiere ser ella y no lo q la gente vea.Bueno los q les quiero poner en esta entrada es o son mis apodos:

Mi hermanita me llama bruja y tambn bloom¡¡xdxd proyo tambn me apodo (pa quien quiera llamarme asi) angel o como dice mi blog dulce angel xdxdy quiero explicarles un poco el por q.

Bruja me llama por q lo soy un poco soy mu pilla soy un poco rebelde me gustar ir muxo por libre xdxd`pro en compañia no se si me entendeis.Bueno angel me llaman por q dicen q soy como uno cariñosa comprensible y buena amiga y de eso podeis estar seguras dxd*.*

Dulce porq soi mu dulce cuando toy triste m eesfuerzo por demostrar lo otro y apoyo a toa la gente q me rodea y siempre pienso en los demas antes q en mi es un defecto q tengo...

Bueno y por ultimo bloom este nombre es buf me encanta es el nombre de un hada de fuego y me encanta el fuego y las hadas y la verdad me siento mu eso...


Buenos decinme q nombre os gusta mas y muas no muxisimas gracias por too sois lo mejor q hay y gracias por apoyarme.Aqui os dejo algunas imagenes jejej.


Besos Bloom¡¡¡













6 comentarios:

•••Kurumї! dijo...

Bruja,la entrada fue genial ^^!!
Me encantó *-* (escriba más cosas bonitas ¬¬ xD)

El apodo q más me gusta es...Bruja (obviamente) angel,y bloom...upss,son todos xD
Pero el q más me gusta de todos es Anfel y bruja,son los q más te favorecen ^^

Un beso wapicima (me alegro q ahora veas algo)!!
Besos,tu sister:
Shana ;D

Artemisia21 dijo...

creo que Angel esta bonito :).. espero que siempre sigas asi de alegre...

salu2...

Anónimo dijo...

a mi me gusta bloom ... es tan ... no sé ... es especial :) besos y sigue siendo feliz :)

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

hi!!
1 entrada alegre...Wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!(déjalo stoy fatal :p)
y Tía pensar en los demás antes k en tí no es un defecto si no una dote y t admiro muxo x eso :)

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

hasta pronto BLOOM!!!

thaty dijo...

Me ANKANTAN TODOS TUS NOMBRES !! no hay uno q catalogue como mi " preferido " sabeis?? aunke me gusta angel por q te da como anillo al dedo y bloom suena muy no se ?? cool ... me gusta tambien nloom y bruja ... ese no XD y q bien q esa autoestima subio por q dios !! eres guapa convencete a ti misma ok ?? y quien no crea q eres guapa es por q esta ciego !!