CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 11 de junio de 2009

No se q decir....




Olaa como siempre tardo muxo en escribir lo siento muxo de veras...



Gracias por los comentarios sobre mis apodos jeje en esta entrada voy un poco a soltarme el pelo(como se suele decir)voy a contaros mis verdaderos sentimientos(los verdaderos de verdad,aunque seguramente en los comentarios me deeis verdes pro....).


Yo siempre he dixo q soy wapa pro desde q me gusta isplon esa parte a cambiado ahora pienso q no valgo pa naa y q si pudiera aser cualqier cosa pa morir ahora la aria...me siento como si fuese una hormiga entre 2.000.000.000 etc de elefantes uno sobre otros, osea nada.




Se q hay muxa gente q leyendo esto se esta cabreando pro es la verdad es como si el me huviese echo sentir asi...le quiero si vale...pro el no y eso me jode muxo y mas aun como me trata pa el solo soy un vaso de papel osea de machacar,romper, usar,pintar,hacer daño y tirar.




Y cada vez q ahora me miro en el espejo no me veo(ya se os menti en la entrada anterior lo siento)no veo a la xica q antes era feliz, la xica q too el mundo trataba bn y decian q era graciosa ya a muerto pa mi...


Y quiero recuperarla ahora q he tenido la suerte de tener una hermanita tan especial como lo es shana mas o menos ha revivido pro ahora q se va esta muriendo otra vez(lo siento shana de deveria escribir esto pro necesitava soltarlo perdoname sistery no llores ni te sientas culpable) no kiero¡¡¡ voy a intentar olvidar por toos los medios a isplon se merece alguien mejor y yo creo q me meresco ser feliz aunque sea solo un segundo pro lo necesito...le kiero demasiado pa olvidarlo...no puedo...pro lo tengo q intentar mi corazon tien q ser (o intentarlo) ser feliz no pude seguir muriendose y separandose en dos uno pa el xico del q me enamore un verano y otro pa el xico q me trata como una mierda aunque le kiera...




Kiero y lo necesito sonreir...de too esto me he dado cuenta hoy cuando he visto y he comprobado q no le importo lo mas minimo...Lo siento no puedo seguir escribiendo mis ojos no me permiten ver...




Xau y hasta pronto:


Bloom¡¡


7 comentarios:

Artemisia21 dijo...

,,, entiendo q te sientas asi,, a todos nos a pasado, pero vale¡¡ :) ya se te pasará.. recuerdo q la vida tiene ALTAS Y BAjas.. solo recuerda q nunca estamos solos aveces olvidampos q hay muchA gente q nos quiere.. :;)

salu2..

•••Kurumї! dijo...

SBB!!!
ESTAS LOCA O QUE???
TE MERECES SER FELIZ Y YO YA TE HE DICHO Q NO SUFRAS POR ESE IDIOTA,INSECIBLE!!!! (lo siento,pero tenia que decirlo)

Tia,tu vales más!!
El no se merece tu tiempo ni mucho menos tu amor.

Sabes que auque me valla,siempre estaremos juntas y no perderemos contacto,así que...no estés triste!

Un beso enorme!!
Tu sister:
Shana

Anónimo dijo...

lo sé, a mi también me paso (ahora igual me sigue pasando pero no tan fuerte como el año pasado) sufri muxisimo por ese niño idiota que me trataba pesimo, gasté litros de lagrimas por el ... & el nisiquiera sabia ... y si ubiera sabido, no le ubiera importado ¬¬ no debes sufrir por un niño sin sentimientos qe nisiquiera te quiere ... no merece tu tristeza ¬¬ tu mereces ser feliz :) besos :) adiooos

thaty dijo...

O.O todo el mundo y digo TODO se merece ser feliz !! TODOOO !! el mundo !! ys i tu dices q el tal chico te trata mal es por q no vale la pena simplemente no la vale !! el no vale !! si te hace sentir asi -.- q persona q daña a otra persona es buena ?? y si toddavi ate trata mal .. no vale la pena q sufras por el ... vales mas q eso tu mereces q te traten bien !! e te traten como una reina !! y el el ese chico no se merece tus lagrimas y el de ninguna chica ... y en la foto se notaba q era un creido ... pero de q se cree ?? una persona q no tiene valores no tiene de q creerse !! ese ... te juro q si podria le rompere el cuello !! y aunke shana se vaya siempre vaa estar ahi para apoyarte por eso inventaron elñ internet el blog el telefono !! vamos a ser feliz !!

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

prdona wapa pro Yo no t acusé!!!!!!!!y tú a mi no me faltas al respeto,lo pillas?!?!?!
Yo no t he exado la culpa d nada;y tú no sabes nada,entiendes,NADA d mi vida para decirme k no veo lo k tengo delante!!!!!!o esk t crees k vivo en un cuento de hadas?!?!?!?!?!?!podías callarte tu preciosa bokita,no crees?!!?!?!?!!?no me esperaba k pudieras ser así,sabes?!

ah!,y no sabía k fueras un PEDAZO DE CREÍDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"ya te vale sabes q tu no sepas ver las cosas q tienes delante y apreciarlas no significa q me eches la culpa de too sabes yo lo unico q hice es ser yo misma buena graciosa y siempre pensando en los demas cosa q no haces ni por tu propia hermana¡¡

Espero no tener esta conversacion con tigo ni q hables nunca mas de mi en tu blo y menos si es por celos

Adios Bloom¡¡¡

14 de junio de 2009 9:29"

k t den!!!!!!!las amigas están para comprender y tu no eres + k una idiota!!!!!!(ups!!,k alago!!!)pensé k eras una buena persona pro se nota k me ekivoké!!!!!!!!!!!

PD:celosa estuve en el tiempo en k pensé k Yo y Shana aún podíamos seguir siendo mejores amigas.pro ahora ya no,xk sé k eso es imposible.y felicidades x haberla envenenado.

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

da la casualidad d k Yo no soy cobarde y hice un esfuerzo x no llamart.t juro k t diría todo esto Y + a la cara!!!!!!!!!!!!
contrariamente a tí!!!!!!!!!!!!

y lo k Yo le digo a Shana sobre tu blog son cosas entre nosotras,y Ella no tiene ningún derexo a decírtelas a tí!!!!!!!!!!!!!!!!

y todo eso d k en mi blog sólo es "Yo,Yo y Yo" t lo a dixo Shana..no sé,"me da esa impresión"...(apart k tú ni en sueños t pasas x mi blog!!!)


ah y en el otro c0metario se me olvidó dcirte k "me parece" k la k se puso celosa leyendo la entrada...es,dejame pensar...,TÚ!?

sí Sara,y tú no imaginas todo lo k hemos vivido.

pro x favor déjame en paz d todas maneras no volveremos a ser amigas.
a y x cierto t recuerdo k la nuestra siempre ha sido una amistad "comprometida".admite k realmente Yo nunk t caí dl todo bn.

y.. cómo iba Yo a estar celosa d tí ahora?!?!?!






kg.

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

mira me dijo mi madre k alguien llamó y preguntó x mí pero k le entró una llamada y entoncs colgó.

acaso fuist tú?!aunke trankila tampoco me importa!!!!!!