CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 26 de junio de 2009

Verano+noticion+fiesta+amor+lige...


Ola he tardado un pocoen escribir pro he estao mu ocupad, ya os contare.


Segun mi titulo hay varios temas q contaros voy a enpezar por el de ligue:




En la entrada anterior os dije q abia un xico con el q estaba ligando por el tuenti os acordais?pos bueno les voy a contar la historia:


Una amiga me saco una foto y la publico en el tuenti y el comento y me dijo q era wapa¡¡¡y desde entonces hemos estado hablando y eso.La verdad q es super bueno conmigo y me dice q soy mu wapa¡¡(no es un milagro?)pos eso y me he visiado al tuenti pa hablar con el...


Ahora voy con...VERANO¡¡¡:


Este verano me voy a la RIOJA¡¡ estoy mu emocionada v a ser el viaje mas largo q he exo toy loka por ir...


Ahora no se voy con...NOTICIÓ¡¡¡:


Hoy me dieron las notas...y APROBE TOAS¡¡y saque un sobresaliente en religion(no es la mejor asignatura pro...)y me encanta mi madre se puso super contenta y me invito a comer por ahi toy mu feliz pense q uspenderia toas. ¿Y ustedes cuantas suspendieron?


Ya solo quedan dos temas y voy a contar ahora...FIESTA¡¡¡:


Ayer entre unas amigas y yoyo lo hice too)le hicimosun afiesta sorpresa de despedida shana.Segun ella le encanto pro ami...nada mas llegar al lugar pos ella sabeis lo q me iso?Le dijeron:"sorpresa" y me pego la mu bestia me pego y me dejo a marca jeje pro me lo pase genial.Y lo mas importante ella(creo)tambn...


Y por ultima pro no el menos importante...AMOR¡¡¡:


Bueno he hablado con isplon y le kero eso ta claro y no me lo puedo quitar de la cabeza sueño con el hasta le hablo sin darme cuenta pro cuando yo me valla a la rioja y no le vea en el verano lo voy a pasar fatal...pro nose si cuando yo venga el estara y tampoco se si se queda pa el proximo año y toy mu nerviosa por si no le voy a volver a ver tengo q decirle tantas cosas...ahh...(suspiro)no se q hacer ayudenme¡¡¡ por favor.


Bueno ya acabe too lo q les queria contar les volvere a escribir lo mas pronto posible y ahora mismo voy a vuestros blog(maravillosos)a comentar y leerlos q eso me anima...Espèro q os haya gustdo mi entrada y hasta otra.


Besos Bloom¡¡

5 comentarios:

shana_fantasia dijo...

AHHHHH!!!
PARTY!!!!!!!xDDDD
Si,soy una estia xD pero fue un acto reflejo,q quieres??
Fue entrar y ver a J.O Con la cámara y yo O___O xD
No me lo esperaba!!
Q Loca!!! xD

PD:Mejor dejamos lo de Ipslon aparte,ok??

Disfruta del verano y pasa de el xD (aunq sea dificil)

Recuerda,TU VALES MÁS xDDDD

FELICIDADES POR LAS NOTAS!!!
WEEEEE A-P-R-O-V-A-D-A-S APROVADAS!!! xDDDD

Feliz verano wapicima!!
Q ligues mucho y te lo pases genial en la Rioja.
Disfruta al máximo!!!

Un beso enorme!!
Shana *-*

thaty dijo...

weee !! felicitaciones seguro q estuvo super buena la fiesta ( no me invitaron ToT XD) jaja aunkesea avisarme ¿no? me siento excluida XD no broma broma XD .... jaja ya me imagino pobre de tu brazito y ligues Awww !! y ipslon es tu novio o algo asi ?? xq no entiendo como le vas a dar una sgeunda oportunidad .. si solo es tu amigo y no tu novio .. vales mucho mas q un chavo q se pasa haciendote sufrir ... en vez de pensar en el piensa en shana !! ella se av !! y a q no la pasen de pelos yo no se q les hago !! les mando un millon de virus electronicos asi q mas vale a ser feliz *-* bueno pasatela bien !!

thaty dijo...

O.O me olvide felicitaciones por aprobar todo creo q yo reprobe unos cuantos xP pero weeenoooo ... XD ... he mejorado notas ^^ pero tambien empeorado XD bueno chau !!

The Hidding Princess* dijo...

ooo ese ligue!! DI QUE SI!! seguro k eres muy wapa ;) y si, yo tambien sufro por el amor... No vere a el chico k me gusta hasta despues de el verano (si dios quiere) pork todavia no se si se apuntara a las clases de pintura el año k viene... T.T
weno te dejoo! pasatee pliss he actualizadoo!
bye bexoo bye*

Palomiiithaa ♥ dijo...

woow! fiestaa :D y no te preocupes por el chico que te hace sufrir, debes disfrutar tus vacaciones mujer xD ! me alegro que hayas aprobado todo!! :D
besosss :x
adioos!!